miércoles, 25 de julio de 2012

Cosmética a base de Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta * AmbarPatagonia *

Las cremas Ambar Bariloche están formuladas con nutrientes y vitaminas que retrasan el proceso natural de envejecimiento de la piel
Son de rápida  penetración, dejan la piel con un suave aroma y con una agradable sensación  de frescura. El principal activo es el Aceite puro de Rosa Mosqueta, quien es el encargado de aportar vitamina A activa a la piel: es un regenerador celular natural. Entre los muchos beneficios de este aceite, es muy recomendado para aclarar las manchas propias de la piel avejentada y atenuar las imperfecciones de los tejidos. Tiene  asimismo un alto  poder cicatrizante.

 Como activo secundario, las cremas tienen:
* Vitamina E, que favorece la reconstitución celular, actuando como antioxidante.

* Extracto de Aloe Vera,  que es hidratante y cicatrizante de los tejidos deshidratados.

* Extracto de avena, que contiene vitaminas reconstituyentes de la piel y atenúa el   relieve cutáneo.

 * Emolientes, que ayudan a activar su potencial curativo.





Protector Labial con Aceite Puro de Rosa Mosqueta (x 4 gr.).......... $19.50.-
 Regenera, alivia y suavizalos tejidos dañados por el frío, el viento o el sol devolviendo rápidamente la suavidad natural a tus labios. Ayuda en la prevención de quemaduras producidas por excesiva exposición a temperaturas extremas.






Emulsión Corporal con Rosa Mosqueta (x 250 c.c.)…… $ 86.00.-
Es una leche que hidrata, revitaliza y tonifica la piel del cuerpo. Contiene aminoácidos, vitaminas y es reconstituyente celular. Asimismo es antioxidante y previene el envejecimiento cutáneo.
•    Tipo de piel: apta para todo tipo de pieles.
•    Modo de uso: aplicar diariamente sobre cuerpo y manos.
•    Esta crema es de muy rápida penetración, deja la piel con un suave aroma y con una agradable sensación de frescura.
•    Envase de 250 cc rediseñado.




Crema Nutritiva con Rosa Mosqueta (x 50cc)………… $114.00.- Devuelve la elasticidad y turgencia propia de la piel, es emoliente y regula el equilibrio de agua en los tejidos cutáneos. Por sus propiedades y consistencia es recomendada para uso nocturno.
•    Tipo de piel: apta para pieles cansadas, avejentadas y deshidratadas.
•    Modo de uso: aplicar sobre rostro y cuello con suaves masajes.
•    Esta crema es de muy rápida penetración, deja la piel con un suave aroma y con una agradable sensación de frescura. 








Crema Hidratante con Rosa Mosqueta (x 50cc)....... $114.00.- 
Previene y corrige la deshidratación de la piel, es revitalizante, emoliente y regenerador celular. Por sus propiedades y consistencia es recomendada para uso diurno, incluso bajo maquillaje.
•    Tipo de piel: apta para pieles avejentadas y deshidratadas.
•    Modo de uso: aplicar sobre rostro y cuello con suaves masajes.
•    Es de muy rápida penetración, deja la piel con un suave aroma y agradable sensación de frescura.




Suero Anti Edad con Rosa Mosqueta (x 30cc)…….........… $133.00.- Estimula la renovación celular, retardando el envejecimiento cutáneo y atenuando las líneas de expresión. Mejora sensiblemente la luminosidad natural de la piel. Uso diurno o nocturno. Se puede complementar con la crema Nutritiva o la Hidratante.
•    Tipo de piel: aconsejable para todo tipo de piel, principalmente aquellas con procesos involutivos.
•    Modo de uso: aplicar sobre líneas de expresión con suaves masajes circulares, luego de la limpieza habitual.
•    Este suero es de muy rápida penetración, deja la piel con un suave aroma y con una agradable sensación de frescura.
•    Pote con dosificador de 30 cc en caja inviolable.





Envasados en origen, San Carlos de Bariloche, Argentina. Tienen certificación como producto orgánico otorgado por LETIS S.A.  

FLORES NORPATAGóNICAS S.R.L. posee además laboratorio de control de calidad propio habilitado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la República Argentina).



Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.

martes, 24 de julio de 2012

Aceite extra virgen de Rosa Mosqueta Orgánico * AmbarPatagonia * presentaciones


El aceite de Rosa Mosqueta es ampliamente conocido en el mundo de los cosméticos por sus cualidades regenerativas en la piel.
Los resultados son sorprendentes, ya que el aceite acelera la regeneración celular de la piel, atenuando cicatrices y arrugas, previniendo el envejecimiento prematuro de la misma y ayudándole a recuperar su color y tono natural.
Excelente para pieles secas, agrietadas, envejecidas, con cuperosis, piel acnéica. Previene estrías, regula la hiper-pigmentación y es reafirmante de los tejidos.
 100% puro, se obtiene de la presion en frío de las semillas del rosal silvestre patagónico, posee certificación orgánica internacional, no es aceite esencial.






Aceite de Rosa Mosqueta (x 8ml)………….........................… $39.00.- Tamaño ideal para hacer una primera prueba de calidad del producto si Ud. no lo conoce. Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica. Fortalece el proceso de regeneración celular, previniendo y atenuando arrugas y revitalizando la piel.








Aceite de Rosa Mosqueta con Lavanda (x 17ml)……....… $ 75.00.- Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro con lavanda natural. Tamaño ideal para las personas que desean conocer esta variante y su calidad. Uso regular diario personal. Deja un suave y agradable aroma a lavanda en la piel al aplicarlo. Aceite de Rosa Mosqueta 100% natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica junto con una mínima proporción de flores naturales de lavanda, sin influir en las bondades propias de este excepcional producto. No contiene aromatizantes artificiales ni agregados químicos.





  


Aceite de Rosa Mosqueta (x 30ml)………............................ $99.00.- 
 Tamaño recomendado para un uso diario regular en el rostro o manos. Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica. Fortalece el proceso de regeneración celular, previniendo y atenuando arrugas y revitalizando la piel.






Aceite de Rosa Mosqueta con tapa/dosificador (x 60ml)……. $155.00.- 
Tamaño que permite un uso personal o familiar mas intensivo en rostro, manos o cualquier zona pequeña del cuerpo. La opción del dosificador protege el aceite del contacto directo. Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica. Fortalece el proceso de regeneración celular, previniendo y atenuando arrugas y revitalizando la piel.






Envasados en origen, San Carlos de Bariloche, Argentina. Tienen certificación como producto orgánico otorgado por LETIS S.A.  

FLORES NORPATAGóNICAS S.R.L. posee además laboratorio de control de calidad propio habilitado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la República Argentina).





Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.

lunes, 23 de julio de 2012

Aceite extra virgen de Rosa Mosqueta Orgánico * AmbarPatagonia *

Flores Norpatagónicas S.R.L. es una empresa establecida en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la patagonia Argentina.
Su principal objetivo ha sido producir el mejor aceite de rosa mosqueta disponible en el mercado. Las semillas son cosechadas en los Andes Norpatagónicos  donde se dan las mejores condiciones: excelentes tierras dentro de las áreas de los parques Nacionales Nahuel Huapí y Lago Puelo, intenso sol de montaña, agua de lluvia abundante y limpia y total ausencia de contaminación urbana o agrícola.
El producto que comercializamos está en su más puro estado natural. Llega a vos directamente de las semillas cosechadas en estado silvestre pasando por una prensa. No esta mezclado con otros aceites vegetales, no se lo decolora  por medio de procedimientos químicos que atenten contra sus cualidades naturales, ni se encuentra olorizado con esencias o fragancias sintéticas.
El aceite de Rosa Mosqueta es ampliamente conocido en el mundo de los cosméticos por sus propiedades regenerativas en la piel. Varias empresas líderes de cosmetología lo utilizan como ingrediente principal para cremas revitalizantes para el cuerpo y el rostro. El producto puede ser utilizado en estado puro para tratamiento intensivo de una gran cantidad de afecciones benignas de la piel, envejecimiento prematuro debido a excesiva exposición solar, arrugas, manchas y cicatrices. Los resultados son sorprendentes ya que el aceite de Rosa Mosqueta acelera la regeneración celular de la piel, atenuando cicatrices y arrugas, previniendo el envejecimiento prematuro de la misma, y ayudándole a recuperar su color y tono natural.
De los tres métodos conocidos para la extracción del aceite de rosa mosqueta a escala industrial, se ha  elegido emplear el método de prensado en frío. Este método garantiza la máxima pureza del producto. Puede ser utilizado para tratamiento cosmetologico de las siguientes afecciones de la piel:

* Fotoenvejecimiento: Manchas marrones efélides (o manchas “de la edad”) y arrugas:luego del tratamiento, se podrá observar una notoria atenuación de las arrugas y decoloración de las manchas, las que se vuelven casi imperceptibles, presentando la piel un aspecto terso y rozagante.

* Tratamiento de arrugas y líneas de expresión: el aceite atenúa y retarda la aparición de las arrugas por medio de su intensa acción de regeneración de las células epiteliales, y por medio de la humectación brindada por los ácidos grasos.

* Aplicaciones sobre cicatrices quirúrgicas: Las aplicaciones de aceite pueden efectuarse una vez que la herida haya cicatrizado y los puntos de la sutura hayan sido eliminados, efectuando masajes suaves sobre la cicatrización hasta 2 veces al día. Al término del tratamiento se observará menor profundidad en las cicatrices y mejor elasticidad y color de la piel.

Para trata las afecciones de la piel producidas por la psoriasis, secuelas del acné, queloides, etc. Consulte a su médico o dermatólogo.

Los tratamiento deben realizarse durante un período de tres a cuatro meses y se llevan a cabo aplicando el aceite, por medio de suaves masajes sobre la zona afectada, una o dos veces por día.



AMBAR PATAGONIA, Aceite de Rosa Mosqueta extra-virgen es envasado en origen, San Carlos de Bariloche, Argentina. Tiene certificación como producto orgánico otorgado por LETIS S.A.  



FLORES NORPATAGóNICAS S.R.L. posee además laboratorio de control de calidad propio habilitado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la República Argentina).



lunes, 9 de julio de 2012

Alimentos Naturales ღ Prana ღ


Medallones de Cereales y Legumbres
Sin conservantes - Sin Aditivos



 

Medallones Mijo y Aduki (x4 unid.).................................................................$ 9.90.- Igredientes: mijo, porotos aduki, harina integral de trigo, sal, pimentón, pimienta negra, ají molido. Rebozados con pan rallado, avena y sesamo. Contienen Gluten.

Medallones Arroz y Garbanzos (x4 unid.)......................................................$9.90.- Ingredientes: harina de arroz, garbanzos, harina integral de trigo, sal,pimentón, pimenta negra, ají molido. Rebozados con pan rallado, avena y sesamo. Contienen Gluten.


Medallones Lenteja y Arveja (x4 unid.)..........................................................$9.90.- Ingredientes: lentejas, arvejas, harina integral de trigo, sal, pimentón, pimienta negra, ají molido. Rebozados con pan rallado, avena y sesamo. Contienen Gluten.





Cocinar en sartén, plancha u horno hasta que estén dorados.
Probalos a la Napolitana!!!



Para utilizar como reemplazo del queso rallado:



Parmesano Vegetal (x100gr)............................. $10.40.- Usalo para enriquecer el valor nutricional de tus platos. Podes espolvorearlo en sopas, guisos, pastas y ensaladas. Ingredientes: pipas de girasol, sésamo integral, curcuma, levadura virgen, sal marina. Agregar agua para dar consistencia untable.  



Contiene una importante cantidad de vitaminas del complejo B (1,2 y 6) vitales para el metabolismo de grasas y proteías. Por su alto contenido en vitamina E (antioxidantes) fortalece la piel y el cabello. Contiene ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6 y 9) que le confieren una gran eficacia en la regulación del nivel de colesterol total, LDL, y los niveles de triglicéridos. Es indispensable para beneficiar la estructura ósea por su alto contenido en calcio biodisponible. Además contiene magnesio, fósforo, silicio, cinc, cobre, y boro, minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo en general.




Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124


Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.

Fideos Secos de Harina Integral * LiLen *

Lilen palabra mapuche, significa sabor de la tierra (productora de los cereales y verduras que se utilizan  para la elaboración de estos fideos).
La bondad de las pastas alimenticias depende, ante todo, de la calidad de las harinas empleadas. Elaborados con granos de trigo candeal molidos enteros, se logra así mejores cualidades nutricionales y el sabor que el trigo tiene.
La base de una sana alimentación es combinar cereales integrales con verduras esto determina lo que se denomina fibra dietaria (combinación de fibra soluble e insoluble). Los colores en los fideos, son sumamente importantes, dados por las verduras frescas. Combinando colores se balancean todos los nutrientes que obtenemos de los vegetales.
Detrás de los envase se incluyen recetas para cocinar salsas con verduras, a descubrir y jugar con la cocina diaria.













Spaghettis Integrales con Espinacas (x500gr)................ $ 16.20.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, Espinaca Triturada, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.









Spaghettis Integrales con Morrones y Remolachas (x500gr).....… $16.20.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, Remolacha y Morron Triturados, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.









Tirabuzones Integrales con Tomates (x250gr).................… $12.80.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, agua, tomates, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.






Tirabuzones Integrales con Algas (x250gr).................… $12.80.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, agua, algas, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.








Los alimentos integrales son simplemente alimentos en su estado natural sin que se les haya quitando o agragado nada. Las pastas integrales, uno de los alimentos más sanos, no fermentan como el pan porque carecen de lavadura y sal. En el organismo la asimilación es prácticamente completa.




Modo de cocción:
Vierta la pasta en abundante agua hierviendo (1 lt. por cada 100 gr. de fideos) Cocinar por alrededor de 7 min.



Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y viernes * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional de $3.00.-
Pedidos con 24hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

domingo, 8 de julio de 2012

Delicias invernales con Azúcar Integral de Caña

Pan de Azúcar Integral de Caña:
Ingredientes:
Azúcar integral de caña 200 g
Harina 300 grs.
Limón 1 Unidad
Manteca 200 grs.
Miel 200 grs.
Polvo 5 especias 20gr.
Polvo para hornear 3 cditas.
Yemas 4 Unidades
Pasas de Uvas Rubias y Morenas c/n
Esencia de Vainilla c/n
Almendras fileteadas c/n

Preparación:

  • Batir 200 grs. manteca pomada con 200 gr. azúcar integral de caña, hasta cremar. 
  • Agregar 4 yemas, 200 gr. de miel y 2 huevos, continuar batiendo hasta que todo se incorpore. 
  • Colocar la preparación en un bowl y agregar 300 gr. de harina, 3 cucharaditas de polvo de hornear, ralladura de naranja y limón, y polvo 5 especias.
  • Agregar con movimiento envolvente, pasas de uva rubia y morenas, esencia de vainilla y almendras cortadas. 
  • Colocar en budinera y llevar a cocinar a 180 grados por 40 minutos.



Coquitos de Azúcar Integral:
Ingredientes:

Azúcar integral de caña 150 g
Coco rallado 150 grs.
Huevo 1 Unidad
Yema 1 Unidad

Preparación:

  • Colocar en un bowl 150 gr. de coco rallado y 150 gr. de azúcar integral de caña. 
  • Incorporar 1 yema y 1 huevo, mezclar con cuchara y terminar de trabajar con la mano.  
  • ar forma de cono. Disponer sobre un papel siliconado en una placa.  
  • Llevar a cocinar a 180 grados, hasta dorar.   

 


Minis Manzanas Acarameladas
Ingredientes:

Harina Algarroba c/n
Azúcar de caña 500 g
Jugo de naranja 300 cc
Manzanas rojas 2 Unidades
Mani picado
Palito de brochet

Preparación:

  • Hacer un caramelo con azúcar de caña. 
  • Pelar la manzana roja y hacer bolitas y cubos. Pasar por jugo de naranja y escurrir sobre papel. 
  • Tomar los cubitos de manzana con un palito y bañarlos en el caramelo. 
  • Rebozar por harina de algarroba, maní picado o azúcar integral de caña.


Recetas de Soledad Nardelli

miércoles, 4 de julio de 2012

Patés de Soja Orgánicos ღ KHer ღ

Estas delicatessen nos otorgan la oportunidad de poder degustar sin ningún tipo de aditivo, delicados productos, sobre tostadas, canapés o bien formando parte de distintos platos como pastas, cereales o vegetales.

 

 


Paté de Soja Orgánica Natural (x190gr)…………….......…....…. $ 16.90.- Natural, sin aditamentos sólo un toque de limón permite que sea el ensamble ideal a cualquier hora.








Paté de Soja Orgánica al Verdeo (x190gr)…………………............. $ 16.90.- El sabor de la cebolla de verdeo se exacerba con el toque de pimienta. Especial a la hora del aperitivo.

 

 




Paté de Soja Orgánica al Estragón (x190gr)…………….......…..…. $ 16.90.- El estragón, hierba tan apreciada por los chef da a este paté el deje exacto de los paladares requeridos.

 

 

  

 

 

Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.

domingo, 1 de julio de 2012

๑۞๑ Orgánicos Certificados ๑۞๑


Azúcar Chango ( x 1 Kg.) ….........….................................…. $ 16.90.- Se obtiene de la caña de azúcar cultivada orgánicamente. Su elaboración artesanal excluye el método de refinado, manteniendo, así, el azúcar sus características naturales. El color dorado suave puede variar debido a los diferentes tipos de caña utilizados para su elaboración, sin que ello afecte la calidad del producto. Con pico vertedor, suma practicidad, seguridad y comodidad al uso cotidiano del azúcar. El pico vertedor facilita la apertura y cierre del envase y conserva el producto en óptimas condiciones. SIN TACC – Apto para celíacos.




Polenta del Campo (x 500gr)………………………….......………………. $9.90.- Elaborada con maices cultivados en campos orgánicos certificados que utilizan semillas nos trasngénicas. Estos campos no utilizan fertilizantes ni agroquímicos sintéticos. El envase cumple con las normas de producción orgánica. No contiene PVC. Únicos proveedores de polenta orgánica en Argentina y poseen el único molino de Latinoamérica que ha certificado las Buenas Prácticas con los estándares de calidad más altos en alimentación


Té de Stevia Ogánica Tucanguá (25 Saquitos).......$16.80.- Endulzante Natural sin aporte de calorías. Las hojas de la planta han sido utilizadas por las tribus de aborígenes guaraníes desde los tiempos pre-colombinos para endulzar los alimentos. La Stevia no tiene calorías y tiene efectos beneficios en al absorción de la grasas y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Carece de efectos secundarios y puede ser consumido por personas diabéticas. Reduce el nivel de colesterol y apreciado por sus propiedades digestivas y antiácidas.




Uvas Pasas Orgánicas Delicious (x 200gr.)....... $9.50.-
En la provincia de San Juan, Republica Argentina, con un clima seco y sol radiante, se producen una de las mejores pasas de uva del mundo por su contenido y sabor. El ambiente desértico y la falta total de contaminación, permite producir pasas de uva ORGANICAS certificadas por la certificadora internacional OIA, todo bajo normas de calidad HACCP.








Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.