domingo, 27 de mayo de 2012

Azúcar Integral de Caña

El azúcar blanco no contiene ni vitaminas, ni sales minerales por tanto es preciso recurrir al azúcar integral de caña, extraída y cristalizada a partir del jugo de caña de azúcar
 
El Azúcar cuyo consumo ha aumentado con el avance de la sociedad, es nocivo debido al refinamiento en el que es sometido, ya que así se eliminan componentes esenciales.
El consumo de azúcar se ha ido acrecentando en todo el mundo de forma espectacular desde principios del siglo XVIII, en que se inició la elaboración  industrial  a partir de la caña de azúcar. En la actualidad, se ha podido evidenciar que los países ricos son los que mayor cantidad de azúcar consumen a nivel mundial.
Uno de los efectos más perjudiciales del azúcar común que se ha podido comprobar es la caries dental, cuyo incremento se ha visto que es proporcional al consumo de este mismo y su mayor incidencia esta en los países con más elevado nivel de vida. La caries dental es pues, una dolencia inherente a la civilización. En efecto, los pueblos que no han sido todavía afectados por la civilización presentan aún dientes sanos, incluyendo los que se alimentan por lo general a base de caña de azúcar. Continua

Azúcar Integral de Caña (x 500gr.)............. $13.80.- Extraída y cristalizada a partir del jugo de caña de azúcar. Aporta a tu organismo vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, sales minerales, hidratos de carbono, melaza o miel de caña y ácido pantoténico entre otros elementos.