miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mezcla de Hierbas para el Mate ๑ Ayní ๑

La lista de hierbas para añadir al mate es interminable, es posible adicionar todo tipo de  "yuyitos" a esta infusión (tanto al agua con que se ceba, como directamente a la yerba mate) para darle un sabor diferente o con fines medicinales. Te proponemos 2 opciones de mezclitas con hierbas recolectadas y envasadas artesanalmente en Asentamiento Ecológico Nueva Castalia, San marcos Sierras, Córdoba, para que disfrutes de otra manera tus mañanas o tus tardes.



Mezcla para la Mañana (x 30 gr.) ................................. $ 13.90.-
(Ingredientes: Peperina: digestiva, refrescante, aclara la mente. Poleo: digestivo, languidez estomacal. Para dolores menstruales o falta de menstruación. Incayuyo: digestivo estomacal, energizante, estimulante.)

La energía del incayuyo nos estimula y nos prepara para un día de trabajo intenso, que requiera lucidez y resistencia. Por sus propiedades digestivas, estas hierbas acompañan bien después de las comidas.
   



Mezcla para la Tarde (x 30 gr.) .................................... $ 13.90.- (Ingredientes: Cedron: antiespamódico, ligeramente sedante, tónico cardíaco, antihistamínico. Hierbabuena: aromática, refrescante. Trastornos gastrointestinales. Pasionaria: sedante, insomnio, hipertersión nerviosa, irritabilidad.)

La  infusión que nos acompaña en la mediatarde nos permite ir relajando la jornada de trabajo o de tensiones. 





Ayní es un intento de recuperación del buen uso de las plantas como fuente de salud y vida. Cuando usted compra cualquiera de estos productos no sólo está cuidando su Salud (los campos en donde se recolectan las hierbas están libres de pesticidas y transgénicos) sino que además está participando de un movimiento de preservación del monte nativo, junto con la valoración y dignificación del trabajo de quienes recolectan y desarrollan su presentación.


Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticiapación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

 
Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.