lunes, 23 de julio de 2012

Aceite extra virgen de Rosa Mosqueta Orgánico * AmbarPatagonia *

Flores Norpatagónicas S.R.L. es una empresa establecida en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la patagonia Argentina.
Su principal objetivo ha sido producir el mejor aceite de rosa mosqueta disponible en el mercado. Las semillas son cosechadas en los Andes Norpatagónicos  donde se dan las mejores condiciones: excelentes tierras dentro de las áreas de los parques Nacionales Nahuel Huapí y Lago Puelo, intenso sol de montaña, agua de lluvia abundante y limpia y total ausencia de contaminación urbana o agrícola.
El producto que comercializamos está en su más puro estado natural. Llega a vos directamente de las semillas cosechadas en estado silvestre pasando por una prensa. No esta mezclado con otros aceites vegetales, no se lo decolora  por medio de procedimientos químicos que atenten contra sus cualidades naturales, ni se encuentra olorizado con esencias o fragancias sintéticas.
El aceite de Rosa Mosqueta es ampliamente conocido en el mundo de los cosméticos por sus propiedades regenerativas en la piel. Varias empresas líderes de cosmetología lo utilizan como ingrediente principal para cremas revitalizantes para el cuerpo y el rostro. El producto puede ser utilizado en estado puro para tratamiento intensivo de una gran cantidad de afecciones benignas de la piel, envejecimiento prematuro debido a excesiva exposición solar, arrugas, manchas y cicatrices. Los resultados son sorprendentes ya que el aceite de Rosa Mosqueta acelera la regeneración celular de la piel, atenuando cicatrices y arrugas, previniendo el envejecimiento prematuro de la misma, y ayudándole a recuperar su color y tono natural.
De los tres métodos conocidos para la extracción del aceite de rosa mosqueta a escala industrial, se ha  elegido emplear el método de prensado en frío. Este método garantiza la máxima pureza del producto. Puede ser utilizado para tratamiento cosmetologico de las siguientes afecciones de la piel:

* Fotoenvejecimiento: Manchas marrones efélides (o manchas “de la edad”) y arrugas:luego del tratamiento, se podrá observar una notoria atenuación de las arrugas y decoloración de las manchas, las que se vuelven casi imperceptibles, presentando la piel un aspecto terso y rozagante.

* Tratamiento de arrugas y líneas de expresión: el aceite atenúa y retarda la aparición de las arrugas por medio de su intensa acción de regeneración de las células epiteliales, y por medio de la humectación brindada por los ácidos grasos.

* Aplicaciones sobre cicatrices quirúrgicas: Las aplicaciones de aceite pueden efectuarse una vez que la herida haya cicatrizado y los puntos de la sutura hayan sido eliminados, efectuando masajes suaves sobre la cicatrización hasta 2 veces al día. Al término del tratamiento se observará menor profundidad en las cicatrices y mejor elasticidad y color de la piel.

Para trata las afecciones de la piel producidas por la psoriasis, secuelas del acné, queloides, etc. Consulte a su médico o dermatólogo.

Los tratamiento deben realizarse durante un período de tres a cuatro meses y se llevan a cabo aplicando el aceite, por medio de suaves masajes sobre la zona afectada, una o dos veces por día.



AMBAR PATAGONIA, Aceite de Rosa Mosqueta extra-virgen es envasado en origen, San Carlos de Bariloche, Argentina. Tiene certificación como producto orgánico otorgado por LETIS S.A.  



FLORES NORPATAGóNICAS S.R.L. posee además laboratorio de control de calidad propio habilitado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la República Argentina).