lunes, 22 de agosto de 2011

* Hebras * Hierbas * Yerba Mercadillo Saludable

Al triturar o machacar el té para bolsitas y saquitos industriales se arruinan no sólo los ingredientes, sino todo el encanto alquímico del tiempo del té: el período del crecimiento de la planta, de la elaboración, del agua puesta a calentar para que se desprendan los aromas y sabores de la infusión.... Te proponemos recobrar un tiempo perdido, reencontrarnos con la tradición, regresar a lo originario, valorar la perfección de las cosas simples, eso es tomar  una taza de Té en Hebras.





 Té Negro en Hebras (x200gr.).......................... $7.50.-
Bebida aromática y estimulante que aporta minerales como hierro, fósforo, manganeso, potasio, flúor, zinc, calcio, cromo, magnesio. Un potente antioxidante que protege al organismo frente a la nociva  acción de los radicales libres, que debilitan el sistema inmunológico y aceleran nuestro  proceso de envejecimiento. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares como  el infarto,  y las degenerativas e incluso ciertos tipos de cáncer. Poseen un efecto astringente, por lo que su consumo es beneficioso en caso de diarrea.



Té Rojo en Hebras (x100gr)..............................$8.30.- Posee propiedades diuréticas, antibióticas y una importante actividad antioxidante. Depurador, desintoxicante y antidepresivo. Ayuda a regular el tránsito intestinal, del colesterol y del metabolismo de hígado. Es un aliado para aquellas personas que tengan el objetivo de bajar de peso, fundamentalmente porque ayuda a reducir los niveles de grasa en el organismo,estimulando la secreción de las glándulas digestivas y facilita la digestión de las comidas grasosas.




Té Verde en Hebras (x50gr.)..........................$6.30.-      
Su consumo nos brinda: antioxidantes, tiene efecto anticoagulante disminuyendo el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Mejora el sistema inmunológico. Colabora en el control de la presión arterial y ayuda a prevenir el cáncer, el colesterol. Permite mantener una flora intestinal sana, neutraliza el mal aliento y previene caries. Protege contra la degeneración inflamatoria y artritis. Tomar 3 Tazas diarias como mínimo.  


 


Stevia Rebaudiana (x 50gr.)..................................$7.90.-
Antibacteriana bucal, antidiabética, cardiotónica, diurética, edulcorante, hipoglucemiante, hipotensora, mejoradora del metabolismo y vasodilatadora. Tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contrarresta la fatiga, facilita la digestión y las funciones gastrointestinales, regula los niveles de glucosa en la sangre, nutre el hígado, el páncreas y el bazo.



  
Yerba Mate Antiácida (x 500 gr.).................. $15.90.-
Yerba Mate de picado grueso. Aporta vitaminas (B1, B2, B3, B6 y C), antioxidantes y tiene efecto depurativo. Contiene mateína que estimula el sistema nervioso central de forma natural, pero no crea hábito ni adicción. Actúa como un diurético suave y relaja los conductos sanguíneos periféricos, de manera que reduce la presión sanguínea.





Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional 
Pedidos con 24hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.