martes, 4 de diciembre de 2012

★ En estas Fiestas Regalá/te Limpieza Energética ★


Sahumar es una antigua práctica de los pueblos originarios para la sanación, protección física, energética y alineación del espíritu.  Consiste en arrojar sobre brasas encendidas o sustitutos (carboncitos vegetales) plantas medicinales o sagradas que producirán un humo purificador de cuerpo, mente y espíritu. Existen distintos tipos de sahumos y para diferentes propósitos con diversos elementos.
El baño ritual con humo provoca la relajación de la consciencia, abre los pensamientos y ayuda a entender las circunstancias por las que se esta atravesando. Limpia el cuerpo energético y depura el organismo, llevando a otro estado de conexión. También se pueden emplear en ambientes coléricos o con energías densas, donde se ha discutido o hay gente enojada. O utilizarse en viviendas o lugares donde hay gente enferma por causa de diferentes virus o bacterias.



Estos preparados son artesanales y se componen de distintas combinaciones de plantas medicinales nativas secas y picadas a mano, provenientes de las sierras y montes de San Marcos Sierra, Córdoba. Algunas de las plantas utilizadas: salvia blanca, hierbabuena, eucalipto.





Podes hacer tu pedido Online, te dejamos el link para que veas todos los productos!

FORMULARIO DE PEDIDO ONLINE 


Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticiapación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124
 
Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.