lunes, 10 de octubre de 2011

* Frutos Secos * Mercadillo Saludable



Nueces peladas (x 100 gr.)................................ $12.80.-
Nos aportan ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas A, B1, B6, ácido fólico y magnesio, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Son beneficiosas para reducir los niveles de colesterol, favorecen la circulación y la producción de glóbulos rojos. Un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual. Su alto contenido en calcio la convierte en un alimento eficaz para prevenir la osteoporosis.




 
Almendras peladas (x 100 gr.)............................ $11.80.-
Son ricas en vitamina E y en fibra, aportan calcio, con  lo que se recomiendan para prevenir enfermedades como la osteoporosis, así como magnesio, potasio, hierro y fósforo. Contenido en sodio es extremadamente bajo. Por su elevado valor energético y bajo contenido en azúcares se puede recomendar en las dietas de personas diabéticas. Su contenido de grasas es monoinsaturado casi en su totalidad.





Castañas de Cajú (x 100 gr.) ………………....……..$ 13.50.- Aportan una buena dosis de B1, B2, B3, B6, E y ácido fólico. Todo esto la hace muy recomendable para problemas del sistema nervioso (agotamiento, nerviosismo, irritabilidad, depresión) y espasmos (colon, útero, arterias coronarias). A nivel de minerales son ricas en hierro, magnesio (posee una de las concentraciones más alta entre los vegetales), potasio, fósforo y sobre todo en cinc.




Para una perfecta conservación guardar las frutas secas en recipientes herméticos  en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.


Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticiapación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

 
Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.