lunes, 30 de mayo de 2011

* Semillas * Mercadillo Saludable



Lino (x 100gr.).................................. $4.30.-
Se utiliza para el tratamiento del estreñimiento y otras enfermedades intestinales como la divertículitis, la gastritis y la acidez gástrica, pues lubrica el conducto digestivoPresenta una acción antiinflamatoria y emoliente, que favorece la regeneración de la mucosa digestiva dañada.







Chia (x 100gr.)................................ $11.50.-
Mayor fuente vegetal de omega-3. Ricas además en antioxidantes, como también en minerales como el calcio, el magnesio, fósforo, zinc y potasio, fibra soluble y en vitaminas del complejo B.


 




Sésamo Negro (x 100gr.)................................... $6.90.-
Ofrece altas dosis de hierro, además de ser una fuente muy buena de magnesio y calcio, resulta muy beneficioso para las personas con anemia, durante el embarazo y la lactancia. Es energizante, defatigante, y preventivo en casos de agotamiento mental y nervioso. El molido favorece su absorción.






Sésamo Integral (x 100gr.)............................. $5.20.-
Fuente de calcio por excelencia superando a la leche entera. Es alcalinizante, energético, reconstituyente muscular y nervioso (potencia la memoria y las facultades intelectuales), proteico, contribuye a la movilidad intestinal, rico en ácidos grasos insaturados, lecitina (emulsiona el colesterol y mejora la circulación), vitaminas (A, B y E) y minerales (magnesio, fósforo, potasio, hierro, silicio, cobre, etc.). 






Pipas de Girasol (x 100gr.)............................. $5.20.-
Contienen potasio y magnesio, fósforo  y calcio, ideales para deportistas, niños, embarazadas y personas con descalcificación u osteoporosis. Son también muy ricas en vitamina E que interviene en los procesos de fertilidad y acido fólico imprescindible durante el embarazo.




 
Para una mejor conservación de las semillas  guardarlas en lugares secos, oscuros, frescos y en un recipiente hermético.


Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.