jueves, 2 de junio de 2011

El Pan de Abejas y sus admirables propiedades

El Pan de Abejas es una imitación de lo que hace la abeja para poder asimilar y conservar el polen: al introducirlo a la colmena, lo mezclan de inmediato con miel. La misma, humecta a la exina y la resquebraja, estabilizando luego el delicado contenido interior del grano con su gran poder conservante. Imitando esta forma de consumo cuando lo ingerimos asimilamos totalmente sus propiedades ya que desperdiciamos el 70% cuando lo ingerimos solo. Permite suplir las carencias de la moderna alimentación refinada, atenuar los efectos de la contaminación ambiental y disminuir el desgaste psicofísico que produce el estrés. Recomendado para personas sujetas a exigencias intelectuales, físicas, etc. obtienen un gran beneficio de este preparado, recuperando rápidamente energías físicas y mentales, incrementando el vigor, la resistencia al esfuerzo y el bienestar general.
Una pequeña cucharadita de café diaria en ayunas de esta mezcla de polen con miel  (Pan de Abejas o Energizante), brinda más resultado que dosis mayores de polen seco, ya que el organismo asimila el compuesto fácilmente, rápidamente y sin desperdicios. Además, la mezcla se conserva mejor y por más tiempo que el polen seco. Si bien los efectos de este preparado son rápidamente apreciables, el máximo beneficio se obtiene a través de un consumo moderado pero constante en el tiempo. De todos modos nada mejor que analizar la respuesta del propio organismo para ajustarlo a nuestros requerimientos personales.

Los efectos reconstituyentes y estimulantes de este compuesto lo hacen muy similar a la jalea real, aunque sin sus inconvenientes. Posee gran cantidad de vitaminas, minerales (hierro, potasio, fósforo, magnesio y más de 30 oligoelementos), aminoácidos (rico en triptofano, eficaz antidepresivo), antioxidantes (flavonoides) y enzimas. Además de poseer las cualidades biológicas del polen, eleva las propiedades inmunológicas, mejora la capacidad de adaptación del organismo, contribuye a disminuir la fatiga y juega un papel importante en la alimentación dietética.

* Tiene triple valor nutritivo que el polen.
* Supera en nueve veces  cualquier sustituto.
 *Sus propiedades antibióticas triplican las del polen.